Acceso Usuarios
Registrarse
Recuperar Contraseña
ENG
Acceso Usuarios
Registrarse
Recuperar Contraseña
ENG
VIAJAR
COMPRA DE BILLETES
Bonos Multiviaje
Gestión de Billetes
Condiciones de Compra
Agencias
HORARIOS
Taquillas
Descuentos
Autorización de Menores
ALQUILER
Autobuses
Vehículos con Conductor
EQUIPAJES
Mascotas
Bicicletas, Patinetes, Esquís, Otros
MOVILIDAD
LÍNEAS NACIONALES
Pamplona – Logroño – Madrid
Burgos – Logroño – Zaragoza
Calahorra – Soria
Zaragoza – Murcia
LÍNEAS AUTONÓMICAS
Líneas Interurbanas de La Rioja
Líneas Regulares de Navarra
Líneas de Valencia
TRANSPORTE URBANO
Logroño
Calahorra
Tudela
Tarazona
TRANSPORTE RURAL
Líneas Rurales de La Rioja
METROPOLITANO LA RIOJA
CONTACTO
Contacto
Delegaciones
Espacios Publicitarios
BONOS MULTIVIAJE
Formulario de Reclamaciones
Los campos marcados con (*) son obligatorios
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Fecha de la reclamación (dd/mm/aa)
*
Correo electrónico
*
Nombre y Apellidos
*
Nombre
Apellidos
DNI ó Pasaporte
*
Teléfono
*
Domicilio, Población y Provincia, C.P.
*
Nº de Billete / Nº de Referencia
*
Para poder tramitar la reclamación, es obligatorio que nos indiques el número de billete y la referencia del servicio objeto de tu reclamación, ya que son necesarios para el adecuado trámite de tu reclamación. En caso de no disponer de estos datos, debes dirigirte a una taquilla de Jiménez Movilidad o bien realizar otro tipo de comunicación.
Motivo de la Reclamación
*
Política de Privacidad
Al usar este formulario permites el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web
Clausula informativa: De conformidad con el RGPD (UE) 2016/679 de 27 de abril, el Responsable del tratamiento, JIMÉNEZ SERVICIOS Y VENTAS S.L.U., con domicilio postal en Pol Ind La Portalada II, C/ Santa María 8, 26006 Logroño (La Rioja), email: protecciondatos@jimenezmovilidad.es; le informa que trata los datos personales con el fin de gestionar las reclamaciones de los clientes, siendo la base legítima el cumplimiento de una obligación legal (art. 6.1.c RGPD), así como para gestionar las sugerencias de los clientes, siendo la base legítima el consentimiento del interesado/a (art. 6.1.a RGPD). Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados, siendo bloqueados los datos estrictamente necesarios para dar respuesta a las diferentes obligaciones en caso de extinción de la relación de servicios. El libro de reclamaciones se remitirá al órgano que ostente la competencia sobre el servicio o actividad. Tiene derecho a acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlos o solicitar su limitación en la dirección postal o electrónica del Responsable; Más información en https://www.jimenezmovilidad.es/politica-de-privacidad/
Enviar